• hola@grupogalilei.es
  • 922 40 20 20
Facebook-f Instagram Tiktok Linkedin
Campus Online
  • hola@grupogalilei.es
  • 922 40 20 20
Campus Online
  • Inicio
  • Cursos
    • Cursos gratuitos para personas desempleadas
    • Cursos privados online
    • Cursos privados presenciales
    • Cursos bonificados para empresas
  • Alquiler de aulas
  • Agencia de colocación
    • Agencia de colocación Galilei
    • Agencia de colocación Nobel
  • Grupo Galilei
    • Grupo Galilei
    • Instalaciones
    • Equipo
    • Únete a nuestro equipo
    • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Cursos
    • Cursos gratuitos para personas desempleadas
    • Cursos privados online
    • Cursos privados presenciales
    • Cursos bonificados para empresas
  • Alquiler de aulas
  • Agencia de colocación
    • Agencia de colocación Galilei
    • Agencia de colocación Nobel
  • Grupo Galilei
    • Grupo Galilei
    • Instalaciones
    • Equipo
    • Únete a nuestro equipo
    • Contacto
Portal
Organizativa
Administradores y directivos
Servicios y procedimientos
Económico-Financiera
Contratos
Convenios
Ayudas y subvenciones
Comisionado
Información
Portal

Portal de Transparencia

Academias Galilei, como centro de Formación homologado por el Servicio Canario de Empleo y beneficiario de subvenciones destinadas a la impartición de Formación Profesional para el Empleo, tiene entre sus políticas de calidad el compromiso de la transparencia con sus clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Por este motivo y cumpliendo con la Ley estatal 19/2003, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y con la Ley canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, creamos este portal de transparencia con los siguientes apartados:

• ORGANIZATIVA: Información relativa a la normativa aplicable a la entidad, objeto social y organigrama.
• ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS: Información relativa a la identificación, perfil, méritos académicos y trayectoria profesional del administrador.
• SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS: Información relativa al uso del canal interno de información de la ley 2/2023.
• ECONÓMICO – FINANCIERA: Información relativa a los datos económicos de la empresa publicados en el registro mercantil.
• CONTRATOS: Información relativa a los contratos celebrados con las administraciones públicas.
• CONVENIOS: Información relativa a los convenios de colaboración con administraciones públicas.
• AYUDAS Y SUBVENCIONES: Información relativa a las subvenciones recibidas de organismos estatales y autonómicos.
• COMISIONADO DE TRANSPARENCIA: Acceso al sitio web del comisionado de transparencia del Gobierno de Canarias.
• ACCESO A LA INFORMACIÓN: Contacto para solicitar información extra o aclaraciones sobre la información publicada.

Toda la información recogida en este portal está actualizada hasta el día 26 de abril de 2024.

Para ver toda la información publicada en este apartado en documento editable (.odt) pulse aquí.

Organizativa

Normativa reguladora

Normativa reguladora para la gestión de las subvenciones de formación profesional para el empleo (FPE):

    • Ley 38/2003 General de Subvenciones.
    • Ley 30/2015 por la que se regula en sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.
    • Real decreto 694/2017 por el que se desarrolla la ley 30/2015.
    • Real decreto 122/2011 por el que se crea el registro de centros y entidades de formación profesional para el empleo de la comunidad autónoma de Canarias y se regulan los procedimientos para la inscripción y/o acreditación de las entidades y centros de formación.
    • Orden TMS/368/2019 por la que se desarrolla el real decreto 694/2017.

Normativa reguladora de transparencia:

    • Ley 19/2003 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (Ley estatal)
    • Ley 12/2014 de transparencia y de acceso a la información pública (Ley autonómica)

 

Información Institucional.

Academias Galilei es un centro de formación homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo, en el que nos dedicamos a la impartición de formación profesional para el empleo, formación privada y formación a empresas, respondiendo a la necesidad de la comunidad de la isla de La Palma de formar a profesionales que cubran la demanda de nuestro tejido empresarial.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido acumular una amplia experiencia en formación, abarcando una extensa rama de especialidades en diferentes ámbitos:

    • Administración y gestión de empresas.
    • Comercio y marketing.
    • Dinamización infantil y cultural.
    • Informática y programación.
    • Idiomas.
    • Hostelería y turismo.
    • Medioambiente.
    • Sanidad.
    • Docencia.

Actualmente contamos con dos centros de formación, situados en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, los dos principales núcleos poblacionales de la isla, con una superficie total de más de 1.200 m2 dedicados exclusivamente a la formación.

Comprometidos con la calidad en nuestra formación – Desde nuestros inicios, hemos priorizado la calidad en el proceso de formación, entendiendo que es el único camino para lograr la excelencia. El resultado de este esfuerzo lo avalan los miles de alumnos/as que han pasado por nuestras aulas y siguen depositando su confianza en nosotros. Fruto de este trabajo, contamos con diferentes distinciones tanto a nivel autonómico como estatal:

    • Centro homologado por el SEPE y el SCE para la impartición de formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad.
    • Centro de impartición de formación bonificada para empresas a través de la Fundación Tripartita.
    • Centro adaptado para la accesibilidad de personas con movilidad reducida.
    • Centro certificado por el sistema de gestión ISO 9001:2015.
    • Centro certificado por el sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015
    • Centro certificado por el sistema de seguridad de la información ISO 27001.
    • Centro certificado por el sistema de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.
    • Centro certificado por el sistema de gestión de excelencia europea EFQM +500.
    • Centro inscrito en el registro de gestión medioambiental EMAS.
    • Centro asociado a ACADE. (Asociación de centro autónomos de enseñanza Privada)

 

Política de calidad y medioambiente de nuestro centro

 

Misión

Preparar profesionalmente a nuestro alumnado a través de la formación teórica y práctica con los últimos avances tecnológicos, para que puedan desarrollar un crecimiento personal y empresarial que facilite la inserción y actualización laboral, según las necesidades del entorno socio – laboral y los nuevos retos profesionales.

Visión

Ser reconocido como el centro de formación profesional modelo en nuestra isla, al que recurren alumnos/as, empresas e instituciones públicas para su formación, abierto a las demandas del entorno productivo y a las inquietudes sociales, basado en las personas, construido sobre la comunicación, la participación y la implicación en la mejora continua con capacidad para crear e impartir una oferta formativa propia en conexión estrecha con el mundo sociolaboral.

Valores

Desarrollo y satisfacción de las personas. Favoreciendo un clima de bienestar y satisfacción entre los integrantes del personal docente y no docente, el alumnado, las empresas y las organizaciones / asociaciones del entorno, impulsando la participación y estableciendo sistemas de trabajo flexibles e integradores respetuosos con la pluralidad en un marco de tolerancia. No fallando nunca al cliente y destacando por su formalidad y organización interna.

Calidad. Esfuerzo continuo con el trabajo bien hecho, innovador y sostenible, optimizando los recursos materiales de los que se dispone y buscando la mejora continua en todos los aspectos de la actividad que se desarrolla, mediante las nuevas ideas, técnicas y prácticas con la intención de ser útiles para el incremento de la eficiencia y eficacia, con personal con suficiente capacidad y responsabilidad para resolver los problemas que puedan surgir diariamente en el trabajo.

Alto grado de Implicación del personal, Profesionalidad e Innovación. Actualizar constantemente los conocimientos, técnicas y herramientas propias adaptándolas al mercado de trabajo, cambios organizativos, legislativos y formativos, con el empleo eficiente de las tecnologías. Orientar las actividades y tareas del personal hacia el servicio que se ofrece. Con un personal que luche por la empresa y por su reconocimiento de cara al cliente de forma que nuestra mejor publicidad sea nuestro personal.

Trabajo en Equipo. Favoreciendo la comunicación interna y las acciones de coordinación y colaboración dentro de la organización y con los demás agentes involucrados en la formación, sobre las bases del respeto mutuo y la confianza.

Reconocimiento. Celebrar y reconocer los logros de las personas de la organización. Promover la cultura de la motivación – compensación como medio adecuado de integración organizativa.

Sostenibilidad. Con una estructura de costes tal, que nos permita competir en el mercado de forma que podamos mantenernos y crecer sin arriesgar lo conseguido, que permita obtener un margen suficiente como para generar beneficios y poder invertir en la mejora de nuestras infraestructuras.

Formación para el empleo. Potenciando las actividades de orientación profesional y actividades complementarias hacia la empleabilidad y estimulando el esfuerzo personal y el aprendizaje de herramientas y técnicas de búsqueda de empleo, así como la formación complementaria y continuada a lo largo de la vida.

Comprometidos con el medioambiente y la seguridad y salud. Con unos principios de divulgación de la conciencia medioambiental y de seguridad entre su alumnado y personal, mediante la aplicación de acciones de prevención de la contaminación y minimización del uso de recursos naturales. Generando en todos los integrantes del proceso de aprendizaje hábitos de trabajo seguros, fomentando el aprendizaje en entorno real y valorando la importancia de la aplicación de las correspondientes medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

Organigrama Academias Galilei

Para ver toda la información publicada en este apartado en documento editable (.odt) pulse aquí.

Administradores y directivos
Administradores y directivos

Jose Angel Pais Yanes, ejerce como administrador desde la constitución de la sociedad el 30 de septiembre de 1993.

Para consultar las retribuciones recibidas por su cargo de administrador en los ejercicios 2022 y 2023 en documento editable (ods) pulse aquí.

Servicios y procedimientos

Servicios y procedimientos

Como entidad jurídica con menos de 50 trabajadores, no estamos obligados a implantar un sistema interno de información según lo indicado en el artículo 10 de la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, que dice lo siguiente:

“Artículo 10. Entidades obligadas del sector privado.

1. Estarán obligadas a disponer un Sistema interno de información en los términos previstos en esta ley:

a) Las personas físicas o jurídicas del sector privado que tengan contratados cincuenta o más trabajadores.

b) Las personas jurídicas del sector privado que entren en el ámbito de aplicación de los actos de la Unión Europea en materia de servicios, productos y mercados financieros, prevención del blanqueo de capitales o de la financiación del terrorismo, seguridad del transporte y protección del medio ambiente a que se refieren las partes I.B y II del anexo de la Directiva (UE) 2019/1937, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, deberán disponer de un Sistema interno de información que se regulará por su normativa específica con independencia del número de trabajadores con que cuenten. En estos casos, esta ley será de aplicación en lo no regulado por su normativa específica.

Se considerarán incluidas en el párrafo anterior las personas jurídicas que, pese a no tener su domicilio en territorio nacional, desarrollen en España actividades a través de sucursales o agentes o mediante prestación de servicios sin establecimiento permanente.

c) Los partidos políticos, los sindicatos, las organizaciones empresariales y las fundaciones creadas por unos y otros, siempre que reciban o gestionen fondos públicos.

2. Las personas jurídicas del sector privado que no estén vinculadas por la obligación impuesta en el apartado 1 podrán establecer su propio Sistema interno de información, que deberá cumplir, en todo caso, los requisitos previstos en esta ley.”

Para consultar toda la información publicada en este apartado en documento editable (odt) pulse aquí.

Económico-Financiera

Información económico – financiera

En este apartado puede consultar toda la información financiera de nuestro centro:

EJERCICIO 2020

    • Balance
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.ods) aquí
    • Cuenta Pérdidas y Ganancias
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.ods) aquí
    • Memoria
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

EJERCICIO 2021

    • Balance, Cuenta de PyG y Memoria.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

EJERCICIO 2022

    • Balance, Cuenta de PyG y Memoria.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

EJERCICIO 2023

En la fecha de actualización de la documentación recogida en el portal (26-04-2024) no se han elaborado las cuentas correspondientes al ejercicio 2023.

No se realizan informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.

Contratos

Contratos celebrados con administraciones públicas

Ejercicio 2020

    • Durante el ejercicio 2020 no hemos celebrado contratos con ninguna administración pública.

No existen datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Ejercicio 2021

    • Durante el ejercicio 2021 no hemos celebrado contratos con ninguna administración pública.

No existen datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Ejercicio 2022

    •  Contrato menor con el Cabildo Insular de La Palma para le ejecución de la acción formativa FORMADOR DE FORMADORES, en modalidad online y con una duración de 70 horas. La financiación va a cargo a la partida presupuestaria del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2022 por importe de 6.300,00 €.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

No existen datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

No se han realizado modificaciones ni desistimientos o renuncias a ningún contrato.

Ejercicio 2023

    • Contrato menor con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para le ejecución de la acción formativa PLATAFORMAS DIGITALES, incluida en el Proyecto Muévete en Red, con una duración de 60 horas.  La acción formativa se financia con cargo a la partida presupuestaria 2023.2310.22626 por importe de3.600,00 €.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

No existen datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

No se han realizado modificaciones ni desistimientos o renuncias a ningún contrato.

Convenios

Convenios de colaboración con administraciones públicas

En este apartado encontrará todos los convenios firmados por nuestro centro con las diferentes administraciones públicas que prestan su colaboración.

Ejercicio 2020

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 19-02-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 19-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 01-12-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 18-12-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

Ejercicio 2021

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 08-03-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y 20-38/001253 Gestión Ambiental.
      • Duración: 160 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 31-03-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 17-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ayuntamiento Villa de Mazo.
      • Fecha de firma: 21-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
      • Fecha de firma: 24-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 28-09-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001213 Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Duración: 120 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí 
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 03-11-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001213 Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Duración: 120 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

Ejercicio 2022

    • Convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
      • Fecha de firma: 11-05-2022
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 21-38/002975 Gestión Ambiental.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ayuntamiento de Villa de Garafía.
      • Fecha de firma: 20-07-2022
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 21-38/003012 Inserción Laboral de Personas con Discapacidad.
      • Duración: 120 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ayuntamiento de Villa de Garafía.
      • Fecha de firma: 20-07-2022
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 21-38/002964 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
      • Duración: 40 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí
    • Convenio con el Ayuntamiento de Tijarafe.
      • Fecha de firma: 01-08-2022
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 21-38/002952 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
      • Duración: 120 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí 
    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma
      • Fecha de firma: 06-05-2022
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 21-38/002975 Gestión Ambiental.
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí 
    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma
      • Fecha de firma: 06-05-2022
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 21-38/002970 Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
      • Duración: 120 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí

Ejercicio 2023

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma
      • Fecha de firma: 23-02-2023
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 22-38/002069 Dinamización programación y desarrollo de acciones culturales
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí 
    • Convenio con el Ayuntamiento de Puntallana
      • Fecha de firma: 25-08-2023
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 22-38/002069 Dinamización programación y desarrollo de acciones culturales
      • Duración: 80 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí 
    • Convenio con el Ayuntamiento de El Paso
      • Fecha de firma: 26-04-2023
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 22-38/002116 Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Duración: 120 horas.
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.odt) aquí 
    •  
  •  
Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones recibidas de organismos públicos

  • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas incluidas en la programación 2020. (Boc nº 161 de 11 de agosto de 2020). Subvención recibida 558.291,00 €
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.ods) aquí
  • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas incluidas en la programación 2021. (Boc nº 174 de 25 de agosto de 2021). Subvención recibida 596.280,00 €
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.ods) aquí
  • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se  resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas incluidas en la programación 2022. (Boc nº 163 de 18 de agosto de 2022). Subvención recibida 599.517,00 €
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.ods) aquí
  • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se  resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas incluidas en la programación 2023. (Boc nº 124 de 27 de junio de 2023). Subvención recibida 592.879,50 €
      • Ver documento original (PDF) aquí
      • Ver documento editable (.ods) aquí
Comisionado

Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario. En ejercicio de las funciones que le atribuye la Ley ha de actuar con autonomía y plena independencia.

La regulación de este órgano se recoge en el título IV de la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública de Canarias. Se le atribuyen al Comisionado de Transparencia diversas facultades, entre las que se destacan dos principales: las de control del cumplimiento de la obligación de publicar la información que se relaciona en el título II de la Ley por los organismos y entidades sujetos a la misma (conocida como “publicidad activa”); y la resolución de las reclamaciones que interpongan los ciudadanos contra los actos expresos o presuntos resolutorios de las solicitudes de acceso a la información de las entidades y organismos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley de Transparencia de Canarias.

Acceso a la web del Comisionado de Transparencia.

En el caso de considerar que se ha vulnerado su derecho a la información o para cualquier sugerencia o reclamación, puede dirigirse al Comisionado de Transparencia, en el siguiente  enlace. https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/

Información

Acceso a la información

Según el artículo 35 de la Ley 12/2014 de transparencia y de acceso a la información pública, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en esta ley y en el resto del ordenamiento jurídico y con los límites que se marcan el artículo 37 y los límites que establece la protección de los datos personales.

En cumplimiento de lo indicado anteriormente, ponemos a disposición de todas las personas interesadas los siguientes medios de contacto para la solicitud de información adicional a la recogida en este portal:

• Email: administracion@galilei.es
• Dirección: C/ Luis Felipe Gómez Wagüemert, 20 CP: 38760 – Los Llanos de Aridane.
• Teléfono: 922-40-10-49
• Formulario web: https://grupogalilei.es/contacto/

¿Qué estás esperando? ¡Comienza a estudiar!

VER CURSOS
CONTÁCTANOS

FÓRMATE Y AVANZA

Textos Legales

  • Declaración Ambiental
  • Política de Calidad y Medioambiente
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Seguridad
  • Política de Seguridad y Salud
  • Portal de Transparencia Galilei
  • Portal de Transparencia Nobel
  • Declaración de Accesibilidad

Sede Santa Cruz de la Palma

  • Avenida El Puente, 37-A
    38700 Santa Cruz de La Palma
    Santa Cruz de Tenerife
  • 922 41 65 13
  • 621 34 01 11
  • hola@grupogalilei.es

Sede Los Llanos de Aridane

  • C/ Luis Felipe Gómez Wangüemert, 20
    38760 Los Llanos de Aridane
    Santa Cruz de Tenerife
  • 922 40 20 20
  • 621 34 01 16
  • hola@grupogalilei.es
Facebook-f Instagram Tiktok Linkedin

Todos los derechos reservados © Grupo Galilei

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat